QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS
Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.
Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo.
Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:
- Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
- Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.
Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, tarjeta de débito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.
Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.
CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).
Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.
Políticas de Cambios y Devoluciones
En angelina.com.mx estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Todos pasan por un control de calidad antes de ser enviados.
Sin embargo, si un producto defectuoso o mal etiquetado pasara nuestro control de calidad, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto.
Recuerda que los productos que requieras cambiar o devolver deben estar en su empaque original y en perfecto estado para su venta.
No se aceptan cambios, ni devoluciones en agendas o productos personalizados.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Cambio
Si se le envío otro producto por equivocación, se cambiará y enviará el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar el pago. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir un reembolso de su pago
Si recibiste algún producto con defecto de fábrica envíanos un correo a contacto@angelina.com.mx dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido explicando el problema y con gusto le daremos solución lo más pronto posible.
Devolución
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en angelina.com.mx siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo, en perfecto estado para su venta y cumpliendo las siguientes condiciones:
- Enviar una notificación de devolución dentro de los primeros 7 días de haber recibido el producto, explicándonos tu situación al correo contacto@angelina.com.mx
- Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, con flete pagado a la dirección que se le indique.
- Una vez recibido el producto y cumpliendo con las condiciones de devolución se procederá a realizar el reembolso correspondiente
Importante: Después de 7 días de haber recibido tu producto no se aceptan devoluciones de ningún tipo.